Service Especializado Bosch - Frenos Mario celi

Ver video institucional

Turnos:
Suc. Córdoba (0351) 4814599
(0351) 482-4325
de 8 a 13 y de 15 a 19hs
Suc. Villa Allende (03543) 438337
de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30hs

Ver mapa Suc. Córdoba

Ver mapa Suc. Villa Allende

Realizar una consulta

SERVICIOS

Servicios de diagnóstico, mantenimiento y control

La mayoría de los fabricantes de vehículos emplea los sistemas de frenos Bosch como su equipo original. Al adquirir autopartes de reposición Bosch, usted también opta por la competencia técnica e innovación tecnológica.

Frenos Mario celi

Toda la calidad Bosch está a su disposición en una línea completa de componentes para frenos hidráulicos, con una amplia cobertura de la flota de vehículos nacionales e importados.

  • Pastillas de frenos
  • Cintas
  • Bombas
  • Servos
  • Discos
  • ABS
  • Repuestos originales

Bosch líder en seguridad

Con la evolución de la tecnología en la fabricación de los vehículos se observa un desarrollo de mayor potencia y velocidad, exigiendo que los sistemas de frenos sean permanentemente innovados para hacer más seguras las frenadas.

El sistema de frenos es uno de los componentes más vitales de un vehículo. Debe estar proyectado para rendir al máximo con un mínimo de mantenimiento. Si el sistema de frenos está correctamente ajustado y conservado, el conductor tendrá la garantía de una frenada segura en diversas condiciones de tránsito. De todas formas, los componentes del sistema de frenos sufren un desgaste natural producto del uso continuo de los frenos.

Frenos Bosch

Para mayor seguridad, los sistemas de Frenos Bosch se desarrollan bajo el objetivo principal de proteger la vida y para ello, fabrica sistemas y componentes de frenos cumpliendo al máximo los rigurosos estándares de calidad, garantizando durabilidad y eficiencia exigida durante la vida útil del sistema de frenos y de todos sus componentes.

Bosch ofrece las soluciones adecuadas en el área de seguridad activa en los vehículos y con orientación a largo plazo, la línea de pastillas para frenos, líquidos, sistemas ABS e hidráulicos Bosch, persigue una continua innovación para brindar soluciones válidas basadas en tecnología de punta.

Líquidos para Frenos Bosch Tipo 3 – Dot 3 y Tipo 4 – Dot 4

El elevado punto de ebullición de los líquidos para Frenos Bosch evita que el fluido se evaporice ante el aumento de temperatura durante el servicio. La adecuada lubricación previene el desgaste prematuro de los diversos componentes móviles del sistema de frenos, protegiéndolo de la corrosión. Por ultimo, la estabilidad de la viscosidad de los líquidos para Frenos Bosch asegura la normal transmisión de presión durante toda la vida útil del líquido.

Para mas información: click aquí

© Copyrights 2015 / Todos los derechos reservados

Av. Sagrada Familia 1042 - Bº Escobar / Córdoba - Tel.: (0351) 4814599 / (03543) 438337 / info@frenosmarioceli.com.ar

Rio de Janeiro 1725, Local 139 / Villa Allende - Tel.: (03543) 438 337