Frenos en Córdoba

Servicio Completo de Frenos

Frenos en Cordoba

Pastillas

Pastillas

Frenos en Cordoba

Cintas

Cintas

Frenos en Cordoba

Bombas

Bombas

Frenos en Cordoba

Servos

Servos

Frenos en Cordoba

Discos

Discos

Frenos en Cordoba

ABS

ABS

Servicios de diagnóstico, mantenimiento y control

Frenos en Córdoba: La mayoría de los fabricantes de vehículos emplea los sistemas de frenos Bosch como su equipo original. Al adquirir autopartes de reposición Bosch, usted también opta por la competencia técnica e innovación tecnológica para Frenos en Córdoba.

Toda la calidad Bosch está a su disposición en una línea completa de componentes para frenos hidráulicos, con una amplia cobertura de la flota de vehículos nacionales e importados.

Los componentes de freno cumplen un rol fundamental en la seguridad vehicular, logrando los efectos deseados al momento de exigir el pedal de freno.

En Frenos Mario Celi recomendamos reemplazar las pastillas, cintas y cilindros cuando éstas sufran un desgaste. Por ello es muy importante verificar los componentes de freno cada 15.000 km. aproximadamente, cada 2 rotaciones de neumáticos o si se detecta alguna anomalía en el mismo.

Frenos de disco: para una frenada segura garantizada

¿Sabías que la energía de una frenada de emergencia es mayor que la energía del motor? Esto puede provocar que se generen temperaturas de hasta 750°C entre la pastilla y el freno: una enorme carga térmica y mecánica que solo la mejor calidad puede resistir a lo largo del tiempo. Puesto que en Bosch Car Service estamos comprometidos con la seguridad, depositamos nuestra confianza en la calidad de los frenos de disco Bosch y en todos los componentes asociados, como discos, pinzas y pastillas. Los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación no tienen problemas para enfrentarse a las condiciones más difíciles y, además, son extremadamente fiables.

Frenos en Cordoba
El recubrimiento de los discos ofrece una protección duradera
La alta tecnología de carbono garantiza un alto rendimiento y más confort de conducción
Mínimas tolerancias de fabricación para una máxima fiabilidad
Factura impecable en todo el proceso
Adaptación exacta a cualquier marca de coche y modelo de vehículo
Instalación precisa y sencilla

Solicitar Turno de Revisión

CBA:  4814599 – 152 960737
V.A.S 03543 438337
0351 156 9918
72

[recaptcha]

Frenos de tambor: para una seguridad garantizada a largo plazo

¿Tienes un turismo pequeño? De ser así, Bosch Car Service le recomienda un verdadero clásico: los frenos de tambor de Bosch. El sistema compacto perfectamente adaptado de zapatas de freno de tambor, cilindros de freno de rueda y tambores de freno garantizan una calidad de primera clase y una fiabilidad duradera. Y en caso de que en algún momento sea necesaria su sustitución, tenemos la gama más completa de recambios para todo tipo de vehículos.

Frenos en Cordoba
Gran estabilidad del coeficiente de fricción
Gran precisión de ajuste
Larga vida útil
Máxima fiabilidad

Instalaciones de accionamiento: gran efecto con bajo esfuerzo

Las instalaciones de accionamiento de Bosch ofrecen una transmisión fiable de la fuerza de frenado para permitir que detenga su vehículo con el mínimo esfuerzo. Esto se logra gracias a la perfecta interacción de los elementos individuales, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad, y a los estrictos controles de calidad. Puedes confiar en que el cilindro principal de freno, el sistema hidráulico del embrague y el amplificador de fuerza de frenado crearán las condiciones idóneas para un frenado seguro y eficaz.

Cambio Correa Distribución en Córdoba
Rendimiento óptimo
Larga vida útil y resistencia a la corrosión
Gran fiabilidad gracias a un riguroso control de calidad

Instalaciones de transmisión: para un frenado estable

Si un coche detiene su marcha sin problema al frenar, esto indica que las instalaciones de transmisión funcionan de manera óptima. Los tubos flexibles de freno constituyen el eslabón flexible intermedio entre las tuberías de freno y los frenos de rueda. Se ocupan de que la presión hidráulica se transmita de forma óptima al cilindro de freno de rueda y a las pinzas de frenos. Y puesto que la seguridad y el rendimiento de una transmisión constante son absolutamente fundamentales, Bosch Car Service solo usa productos de calidad de Bosch como es natural.

Frenos en Cordoba
Larga vida útil gracias a rigurosos estándares de calidad
Mínimas tolerancias de fabricación para una máxima fiabilidad
Frenado óptimo garantizado por un sistema coordinado

Líquido hidráulico y de frenos: para una presión de frenado uniforme

Las situaciones críticas no solo suponen un desgaste para sus nervios, también ejercen presión en los frenos. Así, de este modo el líquido de frenos cumple su función: transmitir la presión de frenado de manera uniforme a los frenos de rueda. La calidad y la fiabilidad son tan importantes como la máxima seguridad posible. Es por ello que Bosch Car Service utiliza los líquidos de frenos de Bosch que contienen aditivos de alta calidad para la protección anticorrosiva y una lubricación adecuada. Así, se garantiza en todo momento una larga vida útil y el funcionamiento fiable de todos los ensamblajes de los frenos, tanto para sistemas de frenado hidráulico como sistemas de suspensión hidroneumática.

Frenos en Cordoba
Transmisión estable de la fuerza de frenado para una mayor gama de temperaturas
Envases de máxima calidad para preservar ante el envejecimiento prematuro
Excelente protección anticorrosiva para todos los componentes hidráulicos

REVISAMOS SU VEHÍCULO Y LO DIGNOSTICAMOS SIN COMPROMISO

NO PONGA EN RIESGO SU FAMILIA Y VEHÍCULO

Seguinos en Facebook

Comments are closed.