Cambio de Correa de Distribución en Córdoba

¿Tiene que cambiar tu correa de distribución? Mario Celi, especialista en mantenimiento y equipamiento del automóvil, te ofrece diversos servicios de taller en función del tipo de vehículo que tengas: montaje de la correa de accesorios, montaje del kit de distribución para diésel o gasolina y de las correas de accesorios, montaje de la junta SPI del cigüeñal…

La correa de distribución es una pieza de motorización esencial. Además, es un elemento que interviene en cada arranque de tu vehículo. Su sustitución es, por lo tanto, imprescindible. Para saber cuándo debes cambiar tu correa de distribución, consulta el manual de usuario de tu vehículo y pide cita en tu taller Mario Celi.

Los componentes de freno cumplen un rol fundamental en la seguridad vehicular, logrando los efectos deseados al momento de exigir el pedal de freno.

En Frenos Mario Celi recomendamos reemplazar las pastillas, cintas y cilindros cuando éstas sufran un desgaste. Por ello es muy importante verificar los componentes de freno cada 15.000 km. aproximadamente, cada 2 rotaciones de neumáticos o si se detecta alguna anomalía en el mismo.

Kits y correas de distribución: la calidad es lo que nos mueve

La correa dentada de tu coche está sometida de manera constante a una carga mecánica, química y térmica. Al circular a velocidad elevada, la vibración y las diferencias de temperatura hacen que los componentes de los engranajes tengan mucho a lo que hacer frente. Por lo tanto, los fabricantes de vehículos especifican intervalos de mantenimiento fijos para las correas dentadas y todas las partes que sufren desgaste para garantizar un funcionamiento fiable a largo plazo de sus motores.

Para garantizar que un vehículo sigue funcionando del modo deseado, se deberían comprobar todos los componentes en intervalos periódicos y sustituirseen caso de ser necesario. Los talleres Bosch Car Service pueden ocuparse de esto de manera rápida y profesional mediante el uso de kits de distribución Bosch.

Solicitar Turno de Revisión

CBA:  4814599 – 152 960737
V.A.S 03543 438337
0351 156 9918
72

[recaptcha]

Correas dentadas: para una transmisión de fuerza silenciosa y de manera sincronizada

Las correas dentadas de Bosch garantizan una transmisión de la fuerza silenciosa, fiable y totalmente sincronizada. Ofrecen el tipo de garantía y fiabilidad que solo esperaría de los componentes de un vehículo nuevo.

Cambio Correa Distribución en Córdoba
Calidad de fabricante de equipos originales para una máxima fiabilidad
Mayor confort gracias al movimiento silencioso
Óptima transmisión de fuerza con componentes de ensamblaje perfecto
Larga vida útil gracias al material duradero

Correa dentada y juego de bombas de agua: para una total y rápida sustitución

Con el tiempo, las velocidades elevadas, las vibraciones mecánicas y las importantes fluctuaciones de temperatura suponen un gran carga para los componentes de los engranajes, como las correas dentadas y las correas de accionamiento. Por lo tanto, los fabricantes de vehículos recomiendan la sustitución de todos los elementos que sufren desgaste en intervalos de mantenimiento fijos para garantizar un funcionamiento fiable a largo plazo de sus motores. En Mario Celi nos ocupamos de esto de manera rápida y profesional, manteniendo en todo momento los más altos niveles de calidad. Ventaja: una única visita al taller.

Cambio Correa Distribución en Córdoba
Materiales de primera calidad para una larga vida útil
Máxima fiabilidad con poco mantenimiento
Transmisión de potencia sincronizada de elevado rendimiento a largo plazo
Calidad de fabricante de equipos originales de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de vehículos
Beneficios de un mayor confort gracias al movimiento silencioso

REVISAMOS SU VEHÍCULO Y LO DIGNOSTICAMOS SIN COMPROMISO

NO PONGA EN RIESGO SU FAMILIA Y VEHÍCULO

Comments are closed.